I ENCUENTRO SONRISAS CON NIÑOS EN HOSPITAL




ASOCIACION SONRISAS, HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID , LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS.


El pasado día 29 de marzo en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid se congregaron, a requerimiento de la Asociación Sonrisas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Servicio de Extinción de Incendios de Valladolid, Ejército del Aire, Ejército de Tierra, Emergencias y Policía Municipal de Valladolid, con el fin de acercar los servicios que se prestan a los niños enfermos y todos aquellos que más lo necesitan.
            Hubo diferentes exhibiciones y exposiciones de medios por parte de todos ellos. En una de estas exhibiciones, Delta un perro policía el cual está siendo adiestrado en el sistema de trabajo de “MARCAJE LAPA” para perros detectores pasivos de drogas y sustancias estupefacientes, junto con sus dos guías caninos, ambos Policías Municipales de Valladolid, de nombre Roberto y Laura demostraron la efectividad de la búsqueda de las citadas sustancias cuando las portan las personas, a la vez que hicieron participes a los niños haciendo pasar un rato muy divertido.
            Después de la exhibición, Delta fue elegido para subir a la octava planta del Hospital Clínico con el fin de acercase a los niños que no podían salir a la pista, siendo la delicia y pasión de todos ellos.






Comentarios