EXHIBICION CANINA EN EL PARQUE EL ALAMILLO DE SEVILLA CON MOTIVO DE LA CARRERA TUS KM NOS DAN VIDA



La carrera solidaria “Tus kilómetros nos dan vida” se celebró en el Parque del Alamillo ayer 28 de octubre.

Dicha carrera estaba organizada por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas, donde el dinero recaudado ira destinado a fondos para la investigación del cáncer infantil.

El Parque del Alamillo se vio abarrotado de participantes a dicha carrera viéndose superada la participación de otros años.

La novedad al evento era la Exhibición de Unidades Caninas de Policías Locales llevada a cabo por Miembros de Aucapol (Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local), a través del Marcaje Lapa.

En esta ocasión participaron Guías Caninos venidos de El Puerto de Santa María, Cádiz, Ronda, Hornachuelos, El Cuervo de Sevilla y el Infante de Marina José Cabrera.

Cabe resaltar que la Exhibición causo mucha expectación por la afluencia de público que se congrego en la zona y por el comportamiento mantenido por estos durante el desarrollo de la misma.

En la exhibición se desarrollaron ejercicios de obediencia, detección e intervención.

Una vez más Aucapol y sus miembros muestran su lado más humano y sensible ante causas como las que nos llevaba en esta ocasión al Parque El Alamillo de Sevilla

Desde Aucapol agradecer a Frutos Secos Alfer y a Piensos Arion su colaboración desinteresada para con esta Asociación y esta causa.











Comentarios