EXHIBICION DE UNIDADES CANINAS EN FIBES SURMASCOTAS

Durante  los días 3 y 4 de Marzo de 2018, se ha llevado a cabo en Fibes, (Palacio de Congresos de Sevilla),  SURMascotas el mayor Centro de adopción, exposición y venta responsable de animales de toda Andalucía.

Desde la dirección del evento han tenido a bien por tercer año consecutivo contar con la participación de Aucapol, (Asociación de Unidades Caninas de Policía Local).




Desde Aucapol y coincidiendo con la reciente clausura del I Curso de Guías Caninos de Perros Detectores Pasivos para las Policías Locales con Marcaje Lapa, organizado por la Femp y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Delegación sobre el Plan Nacional de Drogas, se ha querido contar  con la participación de muchos de los alumnos del citado Curso en una exhibición de unidades caninas.



En la exhibición han participado Guías Caninos de Burgos, Plasencia, Ronda, Algeciras, El Cuervo de Sevilla, Hornachuelos, La Palma del Condado, San Juan del Puerto, Bollullos del Condado, Pilas, Camas, Maracena, Granada, Huercal Overa, Prado del Rey, Villalba de los Barros, San Fernando, Villajoyosa, Lorca y Jerez de la Fra.



Durante la exhibición se recrearon ejercicios de obediencia, detección e intervención con la participación de 20 Guías Caninos de Policía Local ante la atenta mirada de un pabellón repleto de asistentes de diferentes edades.

Tras finalizar la exhibición los más jóvenes pudieron posar junto a los perros que intervinieron.






Comentarios